viernes, 22 de julio de 2016

MODELO PROPATARE

"Todo gran emprendimiento es producto de un gran emprendedor"

Hola a los nuevos lectores de este espacio que poco a poco se irá retroalimentando de las nuevas ideas, palabras y más situaciones que surjan en este espacio. El día de hoy vamos a platicar del modelo PROPATARE. Este modelo nos invita a contestar ciertas preguntas que tienen como tema central el propósito, pasión, talento y rentabilidad de mi vida y algunas ideas que me vayan surgiendo en el camino. A continuación, develaré un pedacito de mi privacidad donde les cuento parte de mis respuestas ante estas situaciones. 

PROPÓSITO: 
  • ¿Para qué estoy en la tierra? Definitivamente es una pregunta muy capciosa, pues estoy en la tierra porque mis genes decidieron actuar en el momento de mi concepción. Pero si lo vemos en un sentido aún más profundo, tengo un propósito último que es atender personas con necesidades educativas especiales. 
  • ¿Cuál es mi llamado? Mi llamado es poder tener en mi manos las herramientas para atender niños que lo necesiten, donde tengan los recursos necesarios para salir adelante de su situación tan compleja con la que tienen que lidiar día a día. 
PASIÓN:
  • ¿Qué me apasiona? Me apasiona de sobremanera tener mis propias cosas y ser independiente. 
  • ¿Qué me hace feliz? Me hace feliz poder ver el avance que van teniendo los niños poco a poco, cuando la intervención que han recibido es la adecuada y el acompañamiento es el necesario. También me hace feliz ver que mis esfuerzos van teniendo fruto poco a poco.
TALENTO:

  • ¿En qué soy bueno? Soy buena con las ideas nuevas, también me gusta mucho capacitar gente y darles indicaciones de cómo pueden mejorar su trabajo. Me han reconocido en muchos lugares diciendo que soy una profesional valiosa, ya que mi trabajo hacia diferentes entidades ha sido de calidad.
  • ¿Cuales son mis principales fortalezas? Construir conocimientos de manera que todos comprendan la información y la puedan canalizar de manera agradable. También tengo una gran fortaleza en tener contacto adecuado con las personas, pues confían en lo que les digo y al llevarlo a cabo se dan cuenta de lo valioso que es.

RENTABILIDAD:
  • ¿Cómo podría hacer rentable el negocio? Primero tengo que tener claro de qué tiene que ser mi negocio, pero independientemente del tema del mismo, tiene que ser rentable al momento en que le dedique el tiempo y le invierta monetariamente lo que necesite. También será rentable cuando no sea yo la única persona que trabaje en él, sino que muchas personas multidisciplinariamente trabajen bajo el mismo fin, enfocándose en el beneficio del cliente y así tener mayores ingresos, confianza en el mercado y un nombre en alto que ayude a que se mantenga solo mi negocio rentable. 


1 comentario:

  1. https://pleasantmountpress.com/los-15-mejores-pueblos-pequenos-para-visitar-en-ohio/
    tesoros llenos de boutiques, museos, arquitectura de la era victoriana y amigables habitantes locales a quienes no les importa desvelar los secretos ocultos de su ciudad natal.

    ResponderEliminar