sábado, 22 de octubre de 2016

Entrevista a un emprendedor - GadGo.gt

Entrevista a un emprendedor

En esta oportunidad, platicamos con el emprendedor Carlos Molina, quien junto a un amigo comenzaron un negocio de ventas on-line. GadGo.gt comenzó a funcionar al público en septiembre de este año, y a la fecha han tenido trascendencia en las ventas en línea en el mercado guatemalteco, debido a su enfoque al servicio al cliente.


La misión de GadGo.gt es: "brindar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de los guatemaltecos, poniendo al alcance cualquier forma de acceso a los productos".

La visión de GadGo.gt es: "ser la empresa líder en e-comerce a nivel nacional, incursionando en la metodología "Customer Experience" que brindará a los guatemaltecos una nueva forma de hacer negocios".



Carlos nos platica un poco de diferentes situaciones que le han ocurrido como emprendedor y tips para poder emprender un nuevo negocio. Pueden ver el video de la entrevista y debajo unas preguntas de reflexión.


Después de ver el video, me gustaría que comentaran:
1.Cuando emprendamos un nuevo proyecto, ¿qué pueden rescatar de lo que Carlos nos comparte?
2. ¿Qué más les gustaría saber del emprendimiento de Carlos y su amigo Francisco?
3. Escribe por lo menos una idea de algo nuevo que aprendiste del emprendimiento de Carlos.
y por último, 4. ¿De poder entrevistar a otro emprendedor, A NIVEL MUNDIAL, a quién les gustaría entrevistar y qué preguntas les gustaría hacerle a este personaje?

Espero que les haya gustado mi entrevista, y sobre todo que de esta experiencia, ustedes también hayan aprendido algo nuevo y lo puedan poner en práctica en su emprendimiento.

Espero sus comentarios!!! :)

6 comentarios:

  1. ¡Que buena entrevista! me parece un muy buen emprendimiento y el enfoque del servicio al cliente. considero que este emprendimiento está a la altura de la era tecnológica en la que nos encontramos actualmente.

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto tan excelente. Me parece tan innovadora la idea que se pueda comprar en línea, pero sobre todo poder tener la oportunidad de ver como un proyecto se ha ido desarrollando poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una entrevista muy interesante, motivadora y emprendedora. Nos da a comprender que si uno desea o sueña realizar algo, se puede lograr con emprendimiento, organización y disciplina.

    ResponderEliminar
  4. Tu entrevista es la mejor forma de presentar un emprendimiento. Fue muy original ponerlo como video para que sea distinta al resto. Es igual que el emprendedor a quien entrevistaste, creo que fue muy inteligente al ver las novedades del mercado.

    ResponderEliminar
  5. Veo que su emprendimiento está tan bien pensado y organizado que incluso me dieron ganas de entrar y comprar. Creo que un trabajo bien hecho y pensado de forma detallada puede llegar a ser incluso mejor que cualquier otro tipo de publicidad que se llegue a pagar.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante su emprendimiento, identificaron un negocio en crecimiento, en mi experiencia muchas personas de mis círculos empiezan a interesarse en las compras en línea. Creo que en unos pocos años será un sector bastante amplio. El valor de la paciencia expresado por Carlos es necesario para esperar los resultados de un emprendimiento.

    ResponderEliminar