jueves, 24 de noviembre de 2016

Perfil de habilidades pesonales

Perfil de Ana Aquino

En esta ocasión, voy a platicar un poco más de mi. Ya habíamos visto en la primera entrada de este blog un modelo PROPATARE para concoer acerca de cómo soy yo, pero esta vez, preparé un video que los ayudará y me ayudó a conocerme más...


Tras ver en video y analizar si todo lo que dice en él es totalmente cierto, puedo darme cuenta que soy una persona única, a pesar que comparta características con muchas personas más. Sin importar que alguien más me diga que compartimos habilidades y características, estoy segura que en el mundo no hay otra persona igual a mi, porque soy yo la única responsable de ser como soy y de hacer lo que hago.

Poco a poco me fui dando cuenta de lo que soy capaz, de lo mucho que puedo hacer y de lo poco que me limito para cumplir mis sueños. A pesar de tener muchísimos defectos, debo admitir que también tengo mis mayores habilidades y fortalezas, las cuales me hacen ser cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario